El Hincha

Torneo de Verano

Traspié de pretemporada: Central cayó ante Belgrano en el Gigante

El Canalla perdió en los penales ante el Pirata luego de igualar sobre el final un partido mal jugado


Fotos Juan José García

El primer amistoso de Central en esta pretemporada terminó en empate 1-1 ante Belgrano en Arroyito, con gol de Diego Becker en la agonía del cotejo. Resultado de lado, en un partido de bajo vuelo, la presentación del equipo que dirige Edgardo Bauza estuvo apenas en la línea del aprobado.

Ante un rival con pocas luces, los auriazules mostraron inconvenientes defensivos y una escasa generación ofensiva. Las ganas estuvieron por encima de las ideas para llegar hasta el arco Pirata y con eso alcanzó para el empate.

Una mala entrega de Carrizo hacia atrás generó el primer gol de partido. El yerro fue capitalizado por Matías Suárez, quien se internó en el área y fue derribado por Marcelo Ortiz. Penal y gol de Brunetta.

Los cordobeses pudieron ampliar la ventaja. A los 15, Alanís falló delante del arco desguarnecido. Y antes de los 20, Ledesma tuvo que esforzarse dos veces más ante disparos de media distancia. Además, a los 37, el arquero canalla le ganó un mano a mano a Sequeira.

Central casi no llegó. Herrera estuvo muy solo arriba; y Carrizo y Lioi no ganaron casi nunca pos las bandas.

En el complemento, Central fue más agresivo. Pero esa mejoría no se reflejó en generación de situaciones de gol. Tampoco funcionaron las variantes que buscó Bauza, para combatir la soledad de Herrera. Sin embargo, en el instante final, una pelota larga de Lovera dejó mano a mano a Becker, que anotó el empate. A los penales.

Y esta vez no lo acompañó la suerte, que sí estuvo de lado de un Pirata que había hecho más por la victoria que el Canalla.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios