Edición Impresa, Policiales

ovidio lagos al 4500

Trasnoche fatal: puñalada y muerte en el sur

Después de una fiesta de cumpleaños atacaron a un joven de 29 años. Y tras intentar escaparse en una moto cayó muerto en Ovidio Lagos al 4500. La víctima tenía un antecedente por robo de un taxi en 2010 y había cumplido la condena.


Un joven de 29 años fue asesinado de un puntazo en el pecho en la madrugada de ayer. Según las primeras informaciones, Jonatan Godoy participó en un festejo de cumpleaños y al salir del lugar tuvo un altercado con otra persona donde resultó herido en el pecho. A pesar de la lesión, subió a su motocicleta y fue hasta Ovidio Lagos al 4500. Allí perdió el control del vehículo y cayó muerto sobre el asfalto. Un conocido, que logró identificarlo cuando yacía en la calle, dio aviso a la Policía. El caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta.

Festejo trágico

La noche del Día del Amigo Jonatan Godoy estuvo en una fiesta de cumpleaños en las cercanías de Flammarión y Gutiérrez.

Según pudieron reconstruir los investigadores, en un momento se retiró del lugar y en Flammarión al 4000 tuvo un altercado con otra persona donde resultó herido de un puntazo en el pecho.

Al cierre de esta edición, no está claro el tipo de arma que se utilizó en el hecho. El fiscal Spelta sostuvo que investiga si se trató de un cuchillo o una tijera. Godoy continuó a bordo de su motocicleta por Ovidio Lagos y cayó desvanecido a pocas cuadras del ataque. Allí, siempre según fuentes oficiales, sufrió un golpe en la cabeza, producto de la caída.

Fiesta

Godoy fue reconocido por un adolescente que había estado en la fiesta. Cuando volvía a su casa observó la moto tirada en el pavimento. Y después descubrió a la víctima fatal sobre una gran mancha de sangre. Fue así que dio aviso al 911, ya cerca de las 6.30.

Al cierre de esta edición los investigadores no lograron identificar testigos presenciales del crimen.

Vida pasada

Según trascendió, la víctima tenía 29 años, vivía en zona sur y tenía antecedentes penales. Había purgado una condena por robo de 4 años de prisión. En 2010 fue detenido junto a 4 jóvenes arriba de un taxi en Seguí al 5200.

El chofer cruzó un patrullero y le hizo seña de luces. La Policía le secuestró una pistola calibre 765.

Comentarios