Juan Carlos Pérez, el tercer detenido en el marco de la investigación por el asesinato de Mariano Ferreyra, ocurrido la semana pasada durante un enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios, fue trasladado esta madrugada a la sede de los Tribunales porteños, donde podría ser indagado en las próximas horas.
Pérez, que es sindicalista de la Unión Ferroviaria, fue detenido a última hora de ayer en la localidad bonaerense de Brandsen por efectivos de la Policía Federal.
Fuentes de la investigación indicaron que el sindicalista fue identificado por un testigo y de acuerdo a los elementos recogidos en la causa, su participación en el crimen se relacionaría con el arma homicida, aunque no necesariamente con quien disparó.
Además de Pérez, se encuentran arrestados el presunto barrabrava de Defensa y Justicia Cristian Favale y el delegado sindical Pablo Díaz, quienes ayer prestaron declaración indagatoria ante la jueza Wilma Susana López.
Durante su declaración, ambos detenidos negaron toda participación en el hecho y quedaron detenidos a disposición de la justicia.