El Hincha

Rugby

Tras una odisea, Jaguares llegan a Australia

Antes de emprender el último tramo rumbo a Oceanía, Agustín Creevy referente de la franquicia publicó en su cuenta de instagram una foto junto al rosarino Leonardo Senatore, Martín Landajo y Santiago González Iglesias


Agustín Creevy junto a Leo Senatore, Martín Landajo y Rete González Iglesias.

Pese a los contratiempos, el plantel de Jaguares mantiene el bueno humor. Antes de emprender el último tramo rumbo a Oceanía, Agustín Creevy referente de la franquicia publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al rosarino Leonardo Senatore, Martín Landajo y Santiago González Iglesias.

“Mates con los chicos antes de salir a Australia, se viene una muy linda gira por Oceanía”, escribió el hooker.
Jaguares llegará este jueves a Melbourne, ciudad en la que jugará ante Rebels el sábado a las 2.15 (hora argentina).

 

Dura derrota de Rosario M18

En el concentrado que se está disputando en la ciudad de Santa Fe, el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Rosario cayó ante su par de Salta por 31 a 19, en una de los semifinales por el quinto puesto, y ahora deberá jugar por no perder la categoría en el Campeonato Argentino, el próximo sábado ante Santiago del Estero, que perdió con Santa Fe por 35 a 10.

En la cancha número dos de Crai, Rosario M18, dirigido por Leandro Bouza e Iván Corolenco, perdió con Salta 31 a 19. Los autores de los puntos rosarinos fueron Emanuel Tolosa con un try, mientras que Ciro Alvarado marcó 14 puntos (dos tries y dos conversiones).

El próximo rival del Ñandú Junior será Santiago del Estero, equipo al que los rosarinos superaron por 39 a 15 el pasado sábado 24 de marzo por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil.

Por el título, en tanto, Cuyo derrotó a Mar del Plata por 13 a 9 y se medirá con Tucumán, campeón defensor, que en semifinales ganó los puntos por el retiro de Buenos Aires. El seleccionado de la Urba protagonizó un accidente vial el pasado sábado y la dirigencia decidió no participar de la definición.

Si te gustó esta nota, compartila