Policiales

Otra noche de sangre

Tras una discusión, mataron a balazos y cuchillazos a un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez

Fue pasadas las 22 de este viernes. Brian Verón estaba con otras personas en la calle cuando comenzaron a pelearse. Poco después, se escucharon los gritos y las detonaciones. El muchacho recibió puntazos en la pelvis y un tiro en el estómago. Falleció en el Heca después de ser operado


Brian Verón tenía 25 años y estaba con otras personas la noche de este viernes en Villa Gobernador Gálvez. Los primeros indicios de la investigación apuntan a una pelea entre los presentes, en la calle, durante la cual el muchacho se llevó la peor parte: fue herido con arma blanca en la pelvis y recibió al menos un balazo a quemarropa en el estómago. Familiares lo llevaron primero al hospital local y desde allí lo derivaron al de Emergencias Heca en Rosario, pero murió unas horas después luego de ser operado allí por la gravedad de las lesiones.

El crimen fue unos minutos pasadas las 22 en la zona de calle Corrientes al 100 de la vecina localidad, pasando calle San Juan y a unos 150 metros de la avenida Lavalle. Brian, quien vivía a unas siete cuadras por avenida de la Ribera, y sus acompañantes se trenzaron en una discusión y poco después se escucharon gritos y detonaciones, reconstruyeron las fuentes las caso.

El muchacho cayó en el lugar y los que estaban con él escaparon.

Sus familiares lo trasladaron en un Renault Clio hasta el hospital Gamen local. Por la gravedad de las heridas, lo derivaron al Heca, donde lo operaron. Pero alrededor de la 1 de este sábado, falleció en una sala de terapia intensiva.

Los uniformados, en base a testimonios preliminares, están tras el rastro de los dos presuntos agresores que, de acuerdo a esos datos, escaparon en una moto del lugar del crimen, aportaron voceros policiales.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Gisela Paolicelli. La funcionaria ordenó la intervención del personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para realizar medidas investigativas y del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del asesinato.

 

Comentarios