El Hincha

Tras un domingo vacío, el lunes llega con acción del básquet rosarino

Se destacan el clásico de Arroyo Seco entre Talleres y Unión por la Copa 95º Aniversario de la Asociación Rosarina, pero habrá duelos por A y B


Luego de un domingo sin acción, este lunes por la Copa 95º Aniversario este lunes habrá duelo de Arroyo Seco entre Talleres y Unión en Saladillo, en tanto que Central chocará con Maciel en cancha de Federal. Mientras que por la primera A jugarán Libertad ante Provincial y Talleres de Villa Gobernador Gálvez frente a Sportivo Federal y en la B lo harán Paganini con Garibaldi.

En la Copa el viernes Sportivo Federal derrotó a Echesortu B por 60 a 57 en Fisherton por la primera ronda y avanzó a la siguiente etapa del certamen, en la que deberá medirse con Echesortu, que entra en esta segunda etapa. Para el 16 quedó el choque de Ciclón frente a Puerto San Martín en Náutico.

El panorama ya tiene en la próxima etapa a Red Star (chocará con Unión y Progreso), Paganini Alumni (si América no se presenta será rival de Calzada), Libertad (espera rival) e Independiente de Ricardone (chocará con Atalaya).

También pasó Universitario, que se medirá con Temperley; en tanto que Newell’s jugará ante Sportsmen y el ganador enfrentará a Caova.

Atlantic Sportsmen será rival de Timbúes en la próxima ronda, San Telmo de Funes chocará con Náutico Sportivo Avellaneda y Atlético Fisherton lo hará frente a Gimnasia.

El que gane de Talleres-Unión jugará en la siguiente etapa con quien resulte victorioso del choque entre Unión y Progreso y Red Star de San Lorenzo, mientras que el que siga en carrera de Central-Maciel tendrá como adversario a El Tala.

Comentarios