La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy al ex mandatario chileno Eduardo Frei, quien al término del encuentro destacó el hecho de que en los últimos años se hayan resuelto todos los conflictos limítrofes con Argentina.
«La relación entre Chile y Argentina es en los últimos años de las mejores que hemos tenido en nuestra historia y eso hay que mantenerlo y profundizarlo», indicó Frei.
Sostuvo que ambos países «están íntimamente ligados en sus procesos de desarrollo y por eso todo tipo de integración física, energética, cultural y de las sociedades es un avance para nuestros pueblos».
«Me siento muy partícipe de las buenas relaciones entre Chile y Argentina», remarcó tras señalar que durante su gobierno se concretaron «los 24 temas limítrofes pendientes que firmó el (ex) Presidente Patricio Aylwin, dejando, prácticamente, todos los asuntos resueltos».
El político chileno llegó al país, para asistir a las actividades por el 40 aniversario de la Fundación Universitaria del Río de la Plata.