Policiales

Cerca del Monumento

Tras persecución detuvieron a un hombre que robó un ¡pollo!

Fue advertido por agentes de Control Urbano municipal y policías en la zona del Monumento a la Bandera, se fugó en bicicleta y finalmente fue reducido. Había sustraído algunas pertenencias de un coche.


La secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que este jueves a la tarde se procedió a la detención de un hombre que robó elementos de un auto en la zona del Parque a la Bandera. En el caso debió intervenir personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

Según confirmó el secretario Guillermo Turrín, cerca de las 14, agentes municipales y policiales realizaban un patrullaje preventivo en inmediaciones del Monumento a la Bandera. Un hombre se les acercó y les avisó de un posible robo en un auto. Se dirigieron hacia avenida Belgrano al 900 donde divisaron a un joven que al advertir su presencia emprendió una fuga en bicicleta.

Allí comenzó una persecución. En 1° de Mayo al 900 se cayó del rodado y facilitó su captura. Fue identificado como Fabián S., de 35 años, y en su mochila fueron hallados un ventilador portátil y parlantes de auto, una remera y un pollo.

Se pidió colaboración al 911 que trasladó al detenido a la comisaría 2ª. Allí recibió atención médica debido a una escoriación leve en un brazo producida durante la caída.

“La presencia preventiva del Estado en la calle sigue dando resultados positivos con casos como estos en los que el delito es descubierto y reparado gracias a una intervención rápida y efectiva”, observó Turrín.

Si te gustó esta nota, compartila