Policiales

Tras pelea entre vecinos, ardió un desarmadero en zona sur

Las llamas se originaron intencionalmente, según el dueño del predio afectado. Bomberos Voluntarios confirmaron a El Ciudadano que asistieron al lugar a la madrugada y extinguieron el fuego; diez autos resultaron con pérdidas totales.


Un incendio de importantes dimensiones se produjo esta madrugada en un desarmadero ubicado en inmediaciones de Circunvalación y San Martín, en el límite entre la ciudad de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En declaraciones radiales, el dueño del predio afectado indicó que las llamas fueron originadas intencionalmente por un vecino con el que mantiene frecuentes peleas.

Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios informó a El Ciudadano que en el incendio, que fue extinguido alrededor de las 6.15 de la mañana de este miércoles, diez autos sufrieron “destrucción total”. Tres dotaciones de ese cuerpo y una más de Zapadores trabajaron en la zona.

“Lo culpo directamente, ya se metió hace una semana adentro de mi casa y prendió fuego. Está así porque lo encontramos robando”, sostuvo en declaraciones radiales el dueño del predio que resultó quemado, quien acusó a la familia que vive a un lado del desarmadero.

Por su parte, el vecino acusado admitió haber golpeado en el rostro al dueño ya que le dolió la acusación y “no podía permitirlo”.

Pese a la extinción del foco ígneo, el conflicto entre los vecinos todavía arde y personal policial debió intervenir en el hecho.

Comentarios