Policiales

Violencia sin fin

Tras once días en el Heca: murió el motociclista acribillado en zona sur

El hombre de 35 años recibió cinco impactos por parte de dos tiradores la noche del viernes 25 de septiembre pasado cuando iba en moto por Isola al 400 bis. Los vecinos lo encontraron malherido casi en la esquina con la colectora de avenida Belgrano. Investigan el móvil  


La colectora de avenida Belgrano y la esquina con Isola al 400 bis donde encontraron herido a Marcelo Medina.

Un hombre de 35 años baleado de cinco disparos a finales de septiembre falleció este martes pasadas las 19 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron voceros judiciales.

El ataque fatal ocurrió el viernes 25 de septiembre pasado a las 22 cuando la víctima, identificada como Marcelo “Kambá” Medina, de 35 años, transitaba en su moto Honda 125 color negra por Isola al 400 bis y al llegar a la esquina con la colectora de avenida Belgrano fue sorprendida por al menos dos agresores, no identificados, quienes le dispararon.

Los vecinos lo socorrieron, lo encontraron malherido cerca de su motocicleta. Cuando llegaron los policías, la víctima, quien estaba domiciliado en el lindero barrio Municipal, alcanzó a contar a los pesquisas que le habían querido robar su moto.

Los investigadores también analizaban otras declaraciones que hablaron de que momentos antes de la balacera contra Marcelo, habían escuchado detonaciones contra los departamentos del Fonavi del Parque del Mercado y que los agresores abrieron fuego contra el hombre, ya que lo sindicaron como el autor de esos tiros.

El personal del Sies trasladó Marcelo hasta al Heca donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en tórax, dos en abdomen y otras dos en uno de sus brazos, según describieron al día siguiente los investigadores.

Quedó internado en estado reservado hasta este martes pasadas las 19 cuando desde la guardia policial del hospital de Emergencias informaron a la Fiscalía que había fallecido, explicaron voceros del caso.

La investigación  por el homicidio de Marcelo quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó ampliar las medidas al personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y del Gabinete de Criminalística.

En cuanto las diferentes versiones sobre el móvil del crimen, voceros del Ministerio Público de la Acusación indicaron que “al momento no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la motivación del hecho”.

 

Comentarios