Policiales

Tras ocho meses de búsqueda, la encontraron enterrada debajo de la cama de su ex esposo

El cuerpo de Mónica Bauzá, de 43 años, estaba sepultado en una vivienda de la localidad bonaerense de Los Hornos. El asesino ya está detenido.

El cuerpo de Mónica Bauzá, una mujer de 43 años que se encontraba desaparecida desde hacía casi ocho meses, fue encontrado enterrado bajo la cama de su ex esposo, en una vivienda de la localidad bonaerense de Los Hornos, luego de que el hombre confesara el crimen.

Así lo confirmó esta mañana la madre de Bauzá, Marta Gagliano, quien señaló que el hombre fue detenido ayer cerca de la estación de trenes de Constitución, en la Capital Federal.

“Luego de varias preguntas él se quebró y dijo que el cuerpo estaba escondido debajo de la cama, donde él dormía”, indicó la mujer en declaraciones a FM Cielo, acerca del procedimiento realizado ayer.

La mujer se quejó del accionar policial, porque el domicilio del ex esposo de su hija ya había sido rastrillado antes, sin resultados.

En ese sentido, sostuvo que en el procedimiento realizado ayer, en el que el caso pudo esclarecerse, intervino “otra policía”.

Comentarios