El Hincha

Tras los incidentes, la Justicia clausuró el Gigante de Arroyito

El juez de Instrucción Javier Beltramone dictó la suspensión del estadio por 60 días tras las supuestas agresiones que habría recibido el plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza anoche al finalizar el encuentro.


El Gigante de Arroyito fue suspendido por 60 días. El juez de Instrucción Javier Beltramone tomó la determinación de oficio de suspender el estadio de Rosario Central tras los incidentes que sucedieron ayer en la zona de vestuarios tras el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

El juez inició una investigación para determinar lo ocurrido una vez finalizado el encuentro. La versión de los directivos mendocinos es que el manager canalla, Gonzalo Belloso, y el entrenador de arqueros, Hernán Castellanos, habría golpeado a la delegación del equipo cuyano.

Uno de los damnificados habría sido el manager de la Lepra mendocina, Daniel Valls, quien radicó la denuncia junto al presidente del club, Daniel Vila, en la comisaría 9na de la ciudad.

En tanto, el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, en estos momentos se estaría trasladando a Tribunales para dialogar con el juez que impuso la sanción y poder presentarle las medidas de seguridad pertinentes para ver si puede levantar la suspensión del estadio.

Comentarios

10