Susana Giménez asistió a la Casa Rosada este jueves para grabar la entrevista con el presidente Javier Milei, que será emitida este domingo en su segundo programa al aire de este nuevo ciclo, que se emite desde las 22 por Telefé.
La diva arribó al Palacio de Gobierno después de las 15. Estuvo acompañada por el productor Santiago Oria, una fotógrafa y 15 técnicos. Previo al ingreso, saludó al CEO de Telefé, Darío Turovelzky, y una vez dentro de La Rosada, se reunió con Karina Milei para más tarde salir a saludar al mítico balcón en una actitud que generó polémica dado que en paralelo se conocían los datos de la pobreza del primer semestre de este año, que superan el 52 por ciento.
Este viernes, la novia del presidente, la ex vedette Amalia Yuyito González, abrió su programa de cable comentando sobre la entrevista. “Sé todo lo que hablaron, pero no lo voy a contar. Van a tener que ver la entrevista el domingo”, dijo la conductora.
Para no ser menos que Susana, Yuyito aclaró que ella también visitará la Casa Rosada. La fecha elegida será el próximo 22 de octubre, día en el que el mandatario cumplirá 54 años.
“El día del cumpleaños voy a ir a la Casa Rosada. Es un lugar simbólico. Ya le dije, ya arreglamos”, comentó González, que ya estuvo en la Quinta de Olivos comiendo junto a otros funcionarios. Su hijo Stéfano también estuvo en la Quinta Presidencial ya que forjó una amistad con el mandatario.
Susana Giménez fue a la Casa Rosada, entrevistó a Milei, y saludó desde el balcón
Cabe recordar que a Yuyito no le gustó nada el comentario que hizo Susana antes de la entrevista con el presidente cuando lo definió como “enamoradizo” y la ex vedette remarcó que no es así, que solamente esté enamorado de ella: “Susana Giménez dijiste «qué enamoradizo es el presidente». Me hizo ruidito, se los tengo que confesar. No es enamoradizo el presidente, el presidente está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él. Es una relación sólida, sana, hermosa y firme. O sea, que «enamoradizo» no, por favor. ¿Lo sacamos? ¿Lo borramos? La editamos a la Su. ¡A la Su, a la Sa y a la Na! ¡La editamos!”.
Además, González dijo que no iría al programa de Susana porque la entrevista es con el presidente y no con ella. “Vieron que en un momento dijeron «le hago la nota a él y después que entre ella». No, no, no. Pará. Yo entro de la mano con mi novio o te miro desde Olivos. Eso fue un chiste, pero después del chistecito te lo digo en serio. A mí me parece que es una nota donde yo no tengo nada que ver. La intención no es ir a cholulear, a contarte si me gusta el té con leche o el café batido. Es una nota que tiene el sentido de compartir con gran parte de la sociedad los logros que está teniendo esta gestión”.
“Yo no voy a estar y no quiero estar. Ya lo hablé con Javier y quedé en esto. Él está totalmente de acuerdo y a mí lo único que mi importa es que él esté de acuerdo, sinceramente. Que nuestra comunicación siga fluyendo, que nos entendamos. Todo lo hablamos. No nos interesa sobreexponernos, sobreactuar. Nosotros no lo vivimos así. No sobreactuamos nada de nosotros. Lo que nace es natural. Yo no soy enamoradiza. Soy fría como el viento, peligrosa como el mar. Ahora ya no, ahora cambié”, comentó, citando uno de los hits de Luis Miguel.
Comentarios