El Hincha, Newell's Old Boys

Bella Vista

Tras la victoria en el Clásico, la Lepra volvió a los entrenamientos, pensando en el Ciclón


La Lepra, con el ánimo por las nubes, volvió a los entrenamientos en el predio de Bella Vista. Y no es para menos. El domingo, el conjunto dirigido por Diego Osella cortó la racha negativa ante su eterno rival, en el Gigante de Arroyito, y en la última jugada del partido.

newells-practica_3

El plantel leproso realizó trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos, con vistas al duelo del próximo domingo en el Marcelo Bielsa, ante San Lorenzo.

La buena noticia es que tanto Ignacio Scocco como Mauro Matos participaron de la práctica a la par del resto, por lo que sus chances de estar desde el arranque ante el Ciclón son reales.

newells-practica_4

Por su parte, Fabricio Formiliano, quien salió con una contractura ante Central sobre el final del partido, hizo trabajos diferenciados, y lo llevarán de a poco durante toda la semana, para tenerlo a disposición el domingo.

Bono

Este domingo, en el duelo ante San Lorenzo en el Marcelo Bielsa, todos los que ingresen al estadio, mayores de 6 años, deberán comprar el bono por el Día del Club, sean socios o no. El costo es de 120 pesos hasta el sábado, y de 170 el domingo. Se pueden adquirir en las tiendas oficiales leprosas y en el complejo Malvinas.

Comentarios