Policiales

En zona oeste

Tras escuchar disparos, la policía detuvo a un hombre con un arma y varias prendas de la fuerza

Fue durante la madrugada de este viernes. La vestimenta, con el escudo oficial, fue entregada por la pareja del apresado. Interviene la Fiscalía de Flagrancia


Sorpresa en zona oeste. Personal policial que patrullaba la zona de pasaje Palpa y calle Constitución escuchó disparos y tras una recorrida detuvo a un hombre con un arma de fuego. Pero la requisa posterior a su domicilio dio con varias prendas de las que usan los agentes de la fuerza de seguridad.

El procedimiento fue alrededor de la una de este jueves. El detenido fue identificado como Sebastián Alfredo M., de 39 años. Cuando lo aprendieron, portaba una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, modelo Thunder Pro, con cinco municiones en el cargador y otra en la recámara.

Tras la detención, y en la requisa al domicilio del hombre, su pareja entregó otros elementos. Dos cajas de cartuchos 9 milímetros, una con 24 unidades y la restante con 50, entre ellos. Sin embargo, lo que llamó la atención es la posesión de indumentaria que usan los agentes.

 

El detalle de lo secuestrado incluye una camisa Pegaso gris y otra negra de mangas largas, dos de la misma marca y color pero de mangas cortas, otra marca Chical negra, una gabardina Pegaso negra y una campera tipo gabán azul. Todas las prendas tenían el escudo de la Provincia de Santa Fe.

El caso quedó a cargo de la fiscal de l Unidad de Flagrancia en turno María de los Ángeles Granato. En principio, se investiga portación ilegal de arma de fuego y la tenencia de indumentaria policial.

 

Comentarios