Ciudad

Tras el paro, los colectivos de Rosario Bus volvieron a la calle

Desde las 6 de la mañana, funcionan todas las líneas con normalidad. Ayer, los choferes mantuvieron un paro en reclamo del pago de una suma fija extra. El dinero fue depositado y volvió el servicio, que había dejado a miles de personas a pie. Desde Servicios Públicos anunciaron sanciones económicas para la empresa. Los choferes de Rosario Bus pararon por falta de pago


Colectivos de todas las líneas de Rosario Bus recorren desde las 6 de este viernes las calles de la ciudad con total normalidad. Desde la mañana de ayer, los choferes mantenían un paro de actividades en reclamo del pago de una suma fija que los empresarios se habían comprometido a pagar.

Ayer por la tarde, la empresa depositó lo adeudado y una vez que se asegurar su acreditación, los trabajadores volvieron a sus labores.

La medida de fuerza afectaba a 17 líneas y dejó ayer a miles de personas a pie. Por eso, desde la Secretaría de Servicios Públicos anunciaron que habrá sanciones económicas.

En declaraciones a LT8, Clara García, titular de la cartera, afirmó que “la multa será acorde al pliego y tiene que ver con la cantidad de líneas y las horas en las cuales estuvo sin servicio”.

Comentarios