Política

Elección provincial

Tras cierre de comicios, se espera un final reñido entre candidatos a gobernador

Con gran afluencia de votantes sobre el final de la jornada, producto del apagón masivo, cerraron los comicios en Santa Fe. La carga paulatina ya se puede seguir en la página del Tribunal Electoral


En una jornada marcada por el masivo corte de energía que afectó a casi toda la Argentina, los santafesinos protagonizaron una nueva jornada histórica electoral. Este domingo, bien entrada la noche, se definirá quién conducirá los destinos políticos de Santa Fe y de cada unas de las localidades.

Pasadas las 18, luego del cierre de mesas de votación, el vicegobernador Carlos Fascendini aseguró que el apagón demoró el desarrollo normal, aunque “en las últimas horas de la elección se dio una importante afluencia de votantes”, dijo.

Por otra parte, confirmó que el porcentaje de votantes rondaría entre el 75% y el 80% del padrón provincial. Según fuentes oficiales, las tendencias firmes estarán alrededor de las 22, aunque puede llegar a demorarse en el caso de candidatos a gobernador, ya que las encuestas previas muestran una firme paridad entre Antonio Bonfatti y Omar Perotti.

Comentarios