Ciudad

Movilización y cortes

Tránsito cortado por reclamo y paro de camioneros

Si bien motos y autos particulares tenían acceso en las arterias complicadas, circulaban a paso de hombre. Al movimiento de Camioneros se le sumó este jueves las movilizaciones y piquetes anunciados de la Corriente Clasista y Combativa.  


 

El paro de Camioneros y las medidas adoptadas, entre ellas apostar los vehículos pesados al costado de las arterias, en distintos puntos y accesos a la ciudad, complicó el tránsito y cerca del mediodía de este jueves colapsó la circulación, tal como registró El Ciudadano en imágenes.

Alrededor del mediodía, desde la Central de Emergencias 911 informaron que está interrumpido el tránsito en Avellaneda y La Paz (en ambas manos),  Lavalle y Presidente Perón,  España y Circunvalación (en ambas manos) y Ayacucho y Circunvalación.

Si bien motos y autos particulares tenían acceso en las arterias complicadas, circulaban a paso de hombre. Al movimiento de Camioneros se le sumó este jueves las movilizaciones y piquetes anunciados de la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios