Ciudad

Oroño y Güemes

Trágico final para el ciervo que sorprendió a Pichincha

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando el animal atravesó el ventanal de un reconocido bar, estuvo unos minutos adentro y salió por la puerta del local. Lo hallaron muerto en Puerto Norte


Aunque muchos de los testigos estuvieron cerca de culpar al alcohol por lo que sus ojos veían, fue real: un ciervo apareció este domingo a la madrugada en Pichincha.

El animal atravesó el ventanal de un reconocido bar, estuvo unos minutos adentro y salió por la puerta del local ante la mirada de las personas que estaban en el local.

Si bien no hay certezas sobre la procedencia del ciervo, según lo que relatan varios jóvenes, el animalito se escapó de una camioneta y salió corriendo por la ciudad.

 

Lo cierto es que el ciervo sorprendió a todos en la madrugada de Pichincha, ya que el asustado animal hizo varias cuadras corriendo en distintos sentidos.

Lamentablemente, en la mañana del lunes fue encontrado muerto en la zona de Puerto Norte, a priori por un golpe y un estado de agitación que afectó su corazón.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios