Mundo, Últimas

Tragedia en Alabama: una maestra mató a tres colegas

La docente que mató a tres colegas se llama Amy Bishop. Además, la maestra hirió a otras tres personas. La furia se habría iniciado durante una reunión donde se le negaron ser parte de la planta permanente.

 

Tres personas murieron y una resultó herida el viernes en tiroteos en la Universidad de Alabama en Huntsville, y el supuesto agresor estaba bajo custodia de las autoridades, dijo un portavoz del centro educativo a un canal de televisión local.
 
“Tenemos tres personas muertas confirmadas, una herida. La policía aseguró el edificio. El atacante está bajo custodia”, dijo el portavoz Ray Gardner, quien agregó que el sospechoso detenido es una mujer.
 
Los tiroteos ocurrieron poco antes de las 21.00 GMT en el Shelby Center de la universidad, dijo la prensa local. “Escuché tres disparos y gritos”, dijo a  Reuters Melanie Gates, una estudiante de ingeniería que estaba en el campus.
 
Ella se encontraba cerca de la salida del Shelby Center al momento del hecho y dijo que el sonido de los disparos pareció venir del tercer piso, donde se estaba desarrollando una reunión de la facultad de Biolgía.

Comentarios