Ciudad

Se reanudó la atención al público

Trabajadores de Securitas protestaron frente a la Epe

Empleados de la empresa de seguridad que presta servicio a la Empresa Provincial de la Energía se manifestaron frente a las oficinas por calle Oroño en reclamo de sueldos atrasados.


Trabajadores de la empresa de seguridad que presta servicios a la Epe, Securitas, protestaron esta mañana frente a la oficinas de la Empresa Provincial de la Energía en calle Oroño y 3 de Febrero en reclamo de sueldos atrasados.

El Ministerio de Trabajo acató la conciliación obligatoria y la empresa de energía ya se encuentra con sus puertas abiertas para la atención al público.

Este martes  habló en Radio 2, Héctor Jaime, delegado del sindicato de vigiladores, y explicó que la empresa Securitas finalizó el contrato de prestación de servicios con la Epe y entrará otra empresa de Seguridad que tiene intención de reabsorver a todos los trabajadores.

El problema, se suscita, en la empresa Securitas que no le está pagando la indemnización a la gente y que según indicó Jaime: “En Santa Fe obligaron  a renunciar a 200 trabajadores”.

“Securitas, la empresa saliente, se está manejando como si fueran paquetes de yerba, no gente”, aseguró el delegado sindical al señalar el trato con sus trabajadores.

Comentarios