Región

Trabajaba en una alcantarilla y sufrió quemaduras por la explosión de una garrafa

El hecho ocurrió ayer en una cámara subterránea de la zona céntrica de San Lorenzo. La víctima fue un operario de Telecom que realizaba trabajos con un soplete. Lo trasladaron al hospital Granaderos a Caballo.


Un operario de la empresa Telecom sufrió quemaduras en manos, brazos y cara mientras realizaba trabajos en una alcantarilla de la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital Granaderos a Caballo de dicha localidad para realizarle las curaciones.

Según información de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, trabajadores de la compañía de telecomunicaciones colocaban precintos termocontraíbles en el interior de una cámara subterránea ubicada en la ochava de Doctor Ghío y avenida San Martín.

El operario utilizaba una garrafa con el soplete cuando se produjo una pequeña explosión, cuyas causas investigan los peritos, señalaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Al trabajador herido lograron sacar de la alcantarilla con quemaduras en manos, brazos y cara, sin compromiso en las vías respiratorias, precisaron. Lo trasladaron en vehículo particular al hospital provincial de San Lorenzo, para realizarle las curaciones correspondientes.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, personal del Comando Radioeléctrico y agentes municipales de Tránsito.

Comentarios