Cine, Espectáculos

Adelantos de cine infantil

“Toy Story 4” tiene nuevo adelanto y se anunció la secuela de Los Minions

La película de los juguetes más queridos, de Pixar, prevé su estreno el mes que viene, mientras que las criaturas amarillas nuevamente harán de las suyas, pero recién en 2020.


Hace unos meses se pudo conocer el nuevo integrante, Forky, que formará parte de esta historia de juguetes liderada por el super héroe Buzz Lightyear, el sheriff Woody, Rex y el Señor y la Señora Papa, entre otros. También se advirtió que la trama será tan o más emotiva que las anteriores, y muchos adultos sumaron likes al mencionado estreno que estaba previsto para las próximas vacaciones de invierno. Al parecer, la compañía Pixar adelantó la gran fecha y en Argentina se podrá disfrutar de la cuarta parte de Toy Stoy el próximo 20 de junio.

Tras el éxito de Toy Story 3, todos pensaron que era el final de la saga que supo entretener a grandes y chicos ya que Andy, el dueño original de los juguetes, entraba al a Universidad. Sin embargo, en noviembre del año pasado, Pixar había revelado que la historia iba a continuar.

Pero con la aparición de Forky, un tenedor-cuchara con detalles en plastilina creada por Bonnie, la nueva dueña de Woody, esta nueva entrega promete una inolvidable aventura.

La divertida “fiebre amarilla”

Por su parte, la secuela de la exitosísima cinta de animación Minions llevará por título The Rise of Gru y se estrenará mundialmente el 3 de julio de 2020, según informó la productora Illumination Entertainment.

Esta segunda entrega de la saga Minions traerá otra vez al ruedo al simpático villano al que pone voz Steve Carell en la versión inglesa.

Según el sitio IMDB, Minions: The Rise of Gru estará codirigida por Kyle Balda y Brad Ableson, los mismos de la primera entrega, sobre guión de Cinco Paul, a cargo de los libretos de Mi villano favorito, otro de los éxitos de Illumination y de donde se desprendió Minions en el año 2015.

Minions recaudó más de 1.160 millones de dólares, transformándose en uno de los 20 films más taquilleros de la historia del cine.

Comentarios