El Hincha

Básquet

Tortu sorprende a cada paso: Gabriel Deck y su mejor marca de puntos en la NBA

Esta noche el santiagueño sumó 18 puntos, seis rebotes y una asistencia en poco más de 26 minutos de juego. Campazzo no jugó en Denver


El alero argentino Gabriel Deck cumplió este viernes una sólida tarea pero su equipo, Oklahoma City Thunder, no levanta cabeza y sumó su novena caída consecutiva en la fase regular de la NBA, esta vez ante Utah Jazz por 109 a 93.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, el “Tortu” Deck dio otro paso para garantizarse su continuidad en el equipo para la próxima temporada, su objetivo central cuando llegó semanas atrás desde Real Madrid, de España.

Esta noche el santiagueño sumó 18 puntos, seis rebotes y una asistencia en poco más de 26 minutos de juego. Fue, junto con Theo Maledon, el segundo goleador de los Thunder, superados sólo por Svi Mykhailiuk con 19.

La derrota, de todas maneras, entró en el terreno de la lógica: Utah Jazz es el equipo de mejor registro en la fase regular del certamen (51 triunfos y 20 derrotas) y ya está clasificado para los play offs de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los que espera rival.

Oklahoma, en tanto, que busca armarse de cara al próximo certamen, ya quedó eliminado y tiene una marca de 21-50.

Mientras tanto Denver Nuggets, que también ya está clasificado para los playoffs pero esta noche sin Facundo Campazzo, a quien el DT le dio descanso, se impuso a Detroit Pistons por 104 a 91.

Comentarios