El Hincha

Copa Sudamericana

Torres, el único que se salvó de los aplazos

El volante de Newell's no tuvo compañía e hizo lo que pudo. Ganó algunas jugadas mano a mano y la única llegada clara del equipo fue gracias a una intervención suya. Los demás, incalificables


Luciano Pocrnjic (4): El primer gol del Paranaense fue por una salida en falso del arquero. Sin embargo, sacó varias pelotas que podrían haber significado una diferencia más abultada.

José San Roman (2): Los delanteros del equipo brasileño no tuvieron problemas para ingresar por su lado al área. Renán Lodi siempre le ganó la espalda.

Fabricio Fontanini (2): También permitió que lo pasaran con mucha facilidad. Se mostró muy lento ante los atacantes de Paranaense.

Joaquín Varela (2): Cometió muchas faltas y siempre perdió en el juego aéreo.

Fernando Evangelista (2): Acorde a la actuación de sus compañeros. Cometió muchos errores y no pudo contener el avance del equipo brasileño.

Juan Ignacio Sills (3): Siempre llegó a destiempo y corrió de atrás a los rivales. Superado en todo momento.

Braian Rivero (3): Nunca pudo encontrar la posición y la pelota. No pudo contener ni tampoco generar juego. Perdido.

Héctor Fertoli (3): Presionó sin respaldo y no pudo encontrar la pelota para desequilibrar.

Víctor Figueroa (3): Casi no tocó la pelota en los 55 minutos que estuvo en la cancha. Se esperaba un poco más.

Joaquín Torres (5): No tuvo compañía e hizo lo que pudo. Ganó algunas jugadas mano a mano y la única llegada clara del equipo fue gracias a él.

Daniel Opazo (3): Entró por la ventana en reemplazo de Leal. Nunca recibió una pelota en posición ventajosa para marcar la diferencia. Sin peso.

Denis Rodríguez (4): Con su ingreso Newell’s tuvo un poco más el manejo de la pelota, pero no pudo hacer nada para modificar un partido que estaba terminado.

Alexis Rodríguez (-): No jugó lo suficiente.

Milton Treppo (-): Pocos minutos.

Si te gustó esta nota, compartila