Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Torneo regional: Duendes ganó y sigue en carrera

El Verdinegro derrotó a GER por 30 a 27 por la 2ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral.


rugby2rugby3Duendes ganó y vuelve a soñar, mientras que Gimnasia al perder por segunda vez hipotecó su futuro. El triunfo verdinegro fue 30 a 27 por la segunda fecha de la zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. El próximo sábado, los de Las Delicias visitan a Jockey Club y el Mensana recibe en el Parque a Old Resian.

El partido fue parejo, ambos utilizaron el viento que al equipo local favoreció en el primer tiempo y a la visita en el segundo, para complicar al rival. Pero en los momentos claves fue Duendes quien resolvió con cabeza fría y ahí estuvo la pequeña diferencia, en contraposición la visita no pudo sacar el suficiente provecho de los 15 minutos que jugó con dos hombres de más.

El Verdinegro mejoró notablemente respecto del partido con Old Resian, pero sigue en deuda, sobretodo en el line; en tanto Gimnasia jugó mejor que el pasado sábado, pero sigue sin poder ganar, la disciplina es un punto a corregir urgente. Igualmente ambos deberán subir la vara si quieren estar en semifinales.

Triunfaron los de Fisherton

Jockey le ganó a Crai 18 a 17, los santafesinos erraron un penal en la última jugada. En Paraná, Old Resian ganó con bonus sobre Estudiantes por 26 a 17.

Comentarios