El Hincha

Torneo Federal: ahora el gran desafío es poder ganar fuera de la ciudad

Timbúes visitará a 9 de Julio de Morteros, Gimnasia jugará en Cañada ante Sport y Náutico se probará en Suardi


Foto: Juanjo Cavalcante

Este viernes los tres elencos de la Rosarina que toman parte en la temporada de la División Centro del Torneo Federal serán visitantes en el marco de la quinta fecha.

Gimnasia y Esgrima visitará a Sport Cañadense desde las 21.30 en busca de defender el invicto, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda viene de sufrir un par del golpes duros y jugará en Suardi ante el duro Sportivo local. Por su parte, Timbúes se probará  a las 22 en Morteros ante 9 de Julio. El otro duelo de la zona será Club Bell ante 9 de Julio de Río Tercero.

El duelo suspendido entre Náutico y Gimnasia por la tercera fecha de la división Centro del Torneo Federal se cerró con victoria 20 a 0 del mensana, según dio a conocer el miércoles la Confederación Argentina. La resolución del tribunal indicó además que comisionado y jueces debían haber cerrado la planilla con el 20 a 0 el mismo día de juego, ya que el reglamento así lo indica para cuando no funciona el reloj de 24.

Además, Independiente de Oliva postergó sus dos últimos duelos por casos positivos de covid.

Gimnasia es líder con 8 puntos, Bell y Suardi tienen 7, Sport 6, 9 de Julio de Río Tercero, Náutico, Timbúes y 9 de Julio de Morteros suman 5, Independiente y Libertad 4.

Comentarios