Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Torneo del Litoral: un regreso al rojo vivo con gran cantidad de tries

Se registraron cuarenta y cinco conquistas en la competencia regional.


rugby-cuadroPese a estar en juego por un lado el título y por otro mantener o subir la categoría, en la fecha del Litoral se registraron 45 tries, una muy buena marca. Además, se destacaron Alberto Di Bernardo (Jockey) como goleador de la fecha y Universitario de Rosario como el equipo con mejor ofensiva.

En la tabla general de goleadores, el líder sigue siendo Facundo Beltramino (Crai)  con156 puntos; el escolta es el diez mensana Ramiro Picotto (GER) con 147 y completando el podio se ubica Tomás Kerz (Santa Fe Rugby) con 110.

En la tabla de tryman no hubo cambios, pues el artillero del torneo continúa siendo Emiliano Narvaja (Duendes) con 9 tries; los escoltas son Dan Isaack (Jockey), Juan Rapuzzi y Julián Denhoff (Duendes) con 7 y en tercer lugar Luciano Fasoletti (GER), Andrés Levrino y Juan Manuel Prieto (Duendes) con 6 conquistas.

En cuanto a los tries, en zona Campeonato se apoyaron 21 conquistas y los seis equipos de primera que disputan la Reclasificación apoyaron 24 conquistas. En la máxima categoría fue Jockey Club quien tuvo el mejor ataque con siete tries y en la promoción Uni de Rosario fue el mejor con ocho tries.

Otro dato que arrojó la fecha del sábado fue el triunfo de Universitario de Santa Fe sobre Los Caranchos, pues fue la primera victoria del Académico santafesino en 2016, aunque hasta el momento no pudo ganarle a un equipo de primera división.

Comentarios