Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

hockey

Torneo del Litoral: Provincial no pudo escaparse


Se jugó una nueva fecha del torneo de damas del Litoral, la segunda, por lo que la segunda rueda comienza a ponerle color al campeonato.

En una instancia disputada a medias, ya que sólo se jugaron tres de los seis partidos, los equipos que mandan arriba en la tabla comienzan a consolidarse mientras que otros no terminan de darle continuidad a su participación sumando de a tres.

Uno de los protagonistas hasta aquí tenía la chance de quedarse con la victoria para afianzarse en la punta, pero dejó pasar la oportunidad. Es que Provincial, con sus dos grandes referentes Julieta Acosta y Sofía Villarroya, no pudo doblegar a GER B. En el que fue el encuentro de la fecha, las mensanas se replegaron en sus veinticinco yardas defensivas y fueron certeras al momento de convertir. Así se llevaron a casa un punto que vale y mucho tras el empate 2 a 2 como visitante.

En el resto de los resultados. GER A igualó frente a Old Resian fue 1 a 1 y Atlético del Rosario venció por 3 a 0 a Regatas de San Nicolás. Mientras, los encuentros Jockey B frente a Duendes A, Bancario ante Universitario y Duendes B con Jockey A se disputarán el próximo 24 de este mes.

La tabla. Jockey A y Provincial lideran las posiciones con 29 puntos, lo secunda Duendes A con 28 (y un partido menos), GER A y Old Resian se ubican cuarto y quinto y con 24, Atlético del Rosario está sexto con 22, Universitario séptimo con 16, octavo Jockey B con 11, noveno GER B con 10, mientras que en el décimo puesto se encuentra Duendes B con 6, décimo primero Regatas de San Nicolás con 4 y Bancario sin puntos.

Comentarios