El Hincha

Automovilismo

Top Race: Josito Di Palma fue el mejor en los Tanques llenos

El piloto arrecifeño, quien regresa a la categoría, marcó el mejor tiempo en los últimos ensayos, esta mañana, y al partir 4º es candidato al triunfo.


Rosario vive un domingo a puro automovilismo. Y con el Top Race como protagonista. Y con el autódromo como escenario. Desde temprano el rugir de los motores se siente en el circuito local, donde al mediodía llegará el plato fuerte con la final del Top Race V6.

Minutos después de las 9 los autos de la categoría principal salieron a la pista del Fangio para desarrollar los Tanques Llenos. Y el que mejor anduvo fue Josito Di Palma, quien regresa a la divisional.

Y la vuelta más veloz del arrecifeño, por ahora, es muy buena. Estableció el mejor tiempo con 1m01s722. Segundo quedó Caíto Risatti y tercero Matías Rodríguez.

A las 12.05 se largará la final del TRV6 a 60 minutos de duración más 1 vuelta, con la novedad de que como será carrera de larga duración habrá reabastecimiento de combustible.

También antes del mediodía se definirán las otros dos finales previstas, de las divisionales teloneras Top Race Junior y Top Race Series.

Si te gustó esta nota, compartila