El Hincha

Panorama auriazul

Tomba en la mira: Vecchio practicó a la par de sus compañeros y Benítez no estuvo presente

El capitán trabajó primero en el gimnasio. Luego, tras una charla con Kily González, se sumó al tradicional loco que llevaban a cabo en el centro del campo de juego sus compañeros. Por el lado del ex Defensa, no entrenó por una inflamación en la rodilla izquierda


Gentileza: Prensa Central.

Demoró un rato más que el resto para aparecer en escena. Pero Emiliano Vecchio entrenó este miércoles en Arroyo Seco sin problemas, a la par de sus compañeros. Este hecho, sumado al posteo en su cuenta de Instagram del martes, despejó cualquier tipo de dudas sobre el futuro futbolístico del capitán Canalla. Interrogantes que se habían generado por una publicación del propio Vecchio, también en su Instagram, tras la derrota del domingo con Boca.

Primero trabajó en el gimnasio. Luego, tras una charla con Kily González, Vecchio se sumó al tradicional loco que llevaban a cabo en el centro del campo de juego sus compañeros. El 10 seguirá jugando en Central, no hay dudas. Sólo resta saber si el técnico lo mantendrá como titular para el partido del sábado, cuando los auriazules reciban a Godoy Cruz en Arroyito. Y si bien no hay certezas, todo indica que estará desde el arranque frente al Tomba.

De cara al juego del sábado, que comenzará a las 17 y será arbitrado por Andrés Merlos, el Kily tiene en mente repetir el once inicial que utilizó en los últimos dos partidos, ante Vélez y Boca. En este sentido, desde lo físico, los que fueron titulares en esos dos partidos no padecen ningún inconveniente. El único que trabajó diferenciado fue Marco Ruben, que realiza tareas específicas en los primeros ensayos de cada semana.

El que difícilmente pueda estar a disposición del técnico de Central para el juego ante los mendocinos es Marcelo Benítez. El zurdo que llegó a Arroyito tras quedar libre de Defensa y Justicia, no entrenó. ¿El motivo? Una inflamación en la rodilla izquierda. Y según pudo averiguar este diario, hay pocas chances de que se recupere antes del sábado de esa dolencia.

Kily González empezará a probar este jueves el equipo para recibir a Godoy Cruz, en el ensayo matutino que se llevará a cabo en el country de Arroyo. El viernes, en tanto, los auriazules completarían la preparación de cara al cotejo con el Tomba, con una práctica que se desarrollaría por la tarde en el estadio. Luego de eso, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco.

Comentarios