El Hincha

Torneos locales

Todos los resultados de un viernes a puro básquet rosarino con Superliga, A2 y B

En la categoría de elite ganaron Náutico y Caova, mientras que en la A2 se disputó la primera fecha del certamen


Fue un viernes de súper acción en el básquet provincial, pero también en especial en la Rosarina, que contó con partidos en de la segunda fecha de la Superliga pero también con la apertura de la A2 y la continuidad de la jornada inicial del flamante torneo de ascenso, que nuclea a los elencos que quedaron en lo que fue la B y la C en 2018.

En la máxima categoría, Caova se impuso a El Tala por 75 a 67 para mantener su andar perfecto, mientras que Náutico le ganó 109 a 79 a Echesortu y se recuperó de la caída en la primera fecha.

Por su parte, en la A2 se jugó completa la jornada de apertura y Los Rosarinos Estudiantil logró un estupendo triunfo en Casilda ante Alumni por 58 a 56.

Otro que festejó fuera de casa fue Regatas, con victoria en Arroyo Seco ante Unión 91 a 57. En tanto, Timbúes se impuso 67 a 64 a Provincial, Saladillo le ganó como visitante a Gimnasia por 84 a 74, Central a Garibaldi 65 a 55 y Talleres de Arroyo Seco a Libertad por 98 a 87.

Mientras, en la continuidad de la fecha de apertura del torneo de ascenso, Newell’s doblegó a Maciel por 86 a 46, en tanto que Sportivo Federal superó a Universitario por 71 a 64, Tiro Suizo a Atlantic Sportsmen por 62 a 58, San Telmo doblegó a Fisherton 74 a 64 como visitante y Fortín Barracas a Belgrano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios