El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Todo un arco de posibilidades: Patronato se sumó a los interesados por Josué Ayala

Si bien Jeremías Ledesma es el jugador con mayores chances de ser transferido en este mercado de pases, también aparecieron propuestas para su suplente


La maquinaria del fútbol argentino se puso en marcha. El inicio es cauto, con prácticas en grupos reducidos, sin contacto y respetando el estricto protocolo, pero tanto los protagonistas como los dirigentes saben que la cuenta regresiva hacia el inicio de los torneos ya no se detendrá y que no hay mucho tiempo que perder.

En Central el aspecto económico incide y queda en evidencia desde la mismísima idea de apostar a un proyecto renovado con el Kily González que apunta a darle más fuerza y protagonismo a lo fabricado en casa. Pero con eso no alcanza, ya que la apuesta es a futuro y las necesidades son ahora. Mientras el técnico comienza a delinear su idea de equipo y a buscar refuerzos que considera necesarios, siguen los rumores sobre posibles salidas de la institución.

En ese sentido, en las últimas horas se sumó el interés de Patronato de Paraná por el arquero Josué Ayala, quien ya tendría una propuesta de Godoy Cruz de Mendoza.

Es que luego de la salida de Matías Ibáñez (a punto de firmar con Racing), Patronato habría comenzado a negociar con el arquero de Central, que no vio acción seguido ya que el puesto es de Jeremías Ledesma.

Los medios entrerrianos  reflejaron que el ex Boca y Temperley se encuentra entrenando con el Canalla, aunque su salida no sería un tema complicado y podría llegar a la capital entrerriana y pelear un lugar con Federico Costa y Franco Rivasseau.

Pero claro, como Jeremías Ledesma es el jugador a vender en este mercado de pases por la necesidad auriazul de sumar un dinero para cumplir con compromisos pendientes, la dirigencia y el cuerpo técnico ya tiene en carpeta a Fatu Broun para un posible retorno al club tras su salida de Gimnasia.

Firma otro pibe

En las próximas horas firmará primer contrato Lautaro Giaccone. El volante ofensivo, categoría 2001, es de San Francisco (Córdoba). El zurdo jugó 13 partidos en la reserva del Kily durante la última temporada. El vínculo sería hasta diciembre de 2022.

Siguen las prácticas

Rosario Central cumple este viernes con su cuarta jornada de trabajo a las órdenes de Cristian González. Los ejercicios físicos con estricto protocolo están a la orden del día, aunque apareció la pelota como condimento de algunos movimientos.

Comentarios