El Hincha

Fútbol femenino

Todo sigue igual: Central ganó y las chicas siguen punteras

Las canallas se ubican en lo más alto con 31 unidades. Detrás se ubican las chicas de Social Lux con 29, Provincial con 28 y Newell´s con 26


Foto: Gentileza Rosario Central. Las Canallas siguen festejando.

Central defiende el título de la Rosarina y este domingo por la fecha 11 del torneo derrotó 3 a 0 a Defensores de Peñarol, en otro partido clave para continuar en lo más alto de la tabla en soledad, ahora con 31 unidades. El partido se disputó en la cancha de Pablo VI, que en esta jornada fue escenario de cinco encuentros.

En tanto, Social Lux (29) sigue arriba y se mantiene en la segunda posición de la tabla. Las chicas de Mercadito lograron un gran triunfo en el que hubo lluvia de goles. El partido ante San Telmo termino 14 a 0 a favor de las dirigidas por Kento Castillo.

También hubo goleada en el partido entre Provincial (28) y Santa María. El equipo comandado por Oscar “Pocho” Di Benedetto volvió al triunfo luego de un empate y una derrota. Partido fundamental para levantar los ánimos y continuar en la pelea de arriba. El partido terminó 12 a 0 a favor de las Rojas.

El duelo entre Newell’s (26) y Coronel Aguirre (23) fue trascendental. Ambos equipos llegaban con 23 unidades y el triunfo era necesario para prenderse en el pelotón de los de arriba. La Lepra se quedó con los tres puntos en un partido que terminó 3 a 0.

Foto: Gentileza Prensa Newell’s. El partido entre la Lepra y Aguirre terminó 3 a 0 a favor de las locales

En el resto de la fecha que se disputó en el predio del “Canario”, la segunda línea de Central derrotó a las locales por 3 a 1 y la segunda línea del Verde de Ludueña cayó ante San Martín (24). El partido terminó 2 a 0 a favor de las albicelestes, que se suman a lo más alto.

Bella Vista también fue sede de varios partidos además del disputado por la Lepra. Sin dudas el más emocionante fue el de Renato Cesarini y María Reyna. Las Indiecitas ganaron 1 a 0 y consiguieron el primer triunfo en lo que va del torneo. Además, las chicas de Argentino volvieron a la victoria: fue 2 a 0 ante Villa Gobernador Gálvez. Y Defensores Unidos derrotó 1 a 0 a Botafogo.

El último partido de la jornada fue el encuentro entre Alianza y Semillero que terminó 2 a 0 a favor de las locales.

 

Próxima fecha

Semillero vs Argentino
V. G. Galvez vs R. Cesarini
María Reina vs San Martín
Social Lux B vs Peñarol
Newell’s vs Alianza Sport
San Telmo vs Coronel. Aguirre
Defensores Unidos vs Social Lux
Pablo VI vs Botafogo
Provincial vs Central B
Santa María vs Central

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios