Ascenso, El Hincha

Primera C

Todo sigue igual: Central Córdoba se mantiene como puntero tras el empate en casa ante Dock Sud

Los dos principales animadores del Torneo Apertura no se sacaron ventajas y terminaron 0-0. Así, el Charrúa sigue siendo el único líder con 25 unidades, una más que su rival. El que sacó provecho del empate fue Argentino de Merlo, que ganó y llegó a 24 puntos, a falta de cinco fechas para el final


Córdoba y Dock Sud mostraron mucha lucha y poco juego, por eso fue empate 0-0. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba y Dock Sud igualaron 0-0 en el Gabino Sosa en lo que era el partido más importante de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C y que terminó siendo un empate que estuvo lejos de colmar las expectativas.

Los dos equipos se estudiaron mucho y daban cada pase buscando no equivocarse ni arriesgar de más para no terminar pagándolo muy caro. En líneas generales la igualdad es justa porque hubo llegadas a los arcos pero no fueron la cantidad que están acostumbrados a tener estos conjuntos, de los más peligros de la categoría.

El Charrúa tuvo una situación muy claro en el primer tiempo tras un tiro de esquina y un remate de Agustín Biñale que pegó en la parte de afuera de la red y en el complemento un disparo desde lejos de Maximiliano Saucedo que tapó muy bien el arquero Matías Wysocki. La visita contó con una llegada de su capitán Leandro Caruso con un disparo que tapó bien Matías Giroldi y en el segundo tiempo un zapatazo del ingresado Gabriel Díaz.

Con este empate, Central Córdoba se mantiene como único líder con 26 unidades, seguido por Dock Sud con 25 y el que se acercó fue Argentino de Merlo, que venció 3-1 como visitante a Berazategui y llegó a 24 puntos. Atrás quedaron Laferrere (2-2 contra San Martín) e Ituzaingó (0-0 ante Excursionistas) con 22 y más lejos aún Atlas (perdió 1-0 frente a Midland) con 21.

Los otros resultados de la jornada fueron: Sportivo Italiano 1, Claypole 1; El Porvenir 1, Real Pilar 1; Deportivo Español 0, General Lamadrid 1; y Luján 1, Victoriano Arenas 0.

En la próxima fecha, el miércoles que viene, el Charrúa visitará a Laferrere en La Matanza desde las 15.30.

Comentarios