Espectáculos, Ocio, Televisión

informe especial

Llega Mirtha: familia, política y relax

Todo está listo para la llegada de Mirtha Legrand este fin de semana a Rosario para brindar su clásico programa, en directo, desde la ciudad. 


Todo está listo para la llegada de Mirtha Legrand este fin de semana a Rosario para brindar su clásico programa desde la ciudad. 

En los últimos días, y a cuentagotas, la producción del envío que en la ciudad se transmite por Canal 3, fue revelando alguna de las figuras que la acompañarán en la mesa más famosa de la televisión nacional. Se verá en su habitual horario de los días sábados a las 22 y domingos a las 13.30; en directo.

Los invitados

Los invitados para la cena de esta noche, confirmados por un miembro de la producción del envío a El Ciudadano, serán el periodista Luis Novaresio, la conductora y empresaria Marcela Tinayre, el gobernador Miguel Lifschitz y la actriz Nancy Pazos.

Mientras que el domingo la “mesaza” incluirá al historiador Daniel Balmaceda, la periodista Luciana Geuna, el actor Nazareno Caseros, la intendenta municipal Mónica Fein, la actriz Marixa Balli y la actriz Laura Franco (Panam).

Puesta a punto del set

El equipo de producción y el cheff, a cargo de Nacho Viale, llegó este viernes por la tarde a Rosario para trabajar en la puesta a punto del set montado en el restaurante del mismo complejo situado a la vera del Paraná. Consultado por el día de llegada de La Señora a Rosario, desde la producción dijeron que será este mismo sábado “en auto, porque así le encanta a ella”, dijeron.

En diálogo con El Ciudadano este productor también aprovechó para desmentir algunas versiones sobre la grabación del programa y confirmar que el envío será “en vivo y en directo”.
La conductora que, en 2018, celebrará medio siglo con sus almuerzos se hospedará en la suite presidencial del Hotel Puerto Norte.

Durante la estadía de La Señora en el hotel el restaurante permanecerá cerrado al resto de los húespedes por lo que el desayuno habitual será servido en un salón anexo.

La habitación de Mirtha

La habitación está valuada en 600 dólares la noche.

Combina estilo y elegancia con tapizados de seda, cortinas de géneros hindú y muebles de diseño. 

Según se detalla en el portal del hotel, la habitación posee “un hall de recepción, un elegante sector oval para reuniones frente al Río Paraná, un lujoso dormitorio y dos baños revestidos en mármol, equipados con hidromasaje y box de ducha”.

Entre los detalles de lujo la habitación cuenta con servicio de almohadas que, según contaron desde el hotel, consiste en la posibilidad de que el huésped pueda elegir su almohada a través de una carta. Posee una cava de vinos premium.

Menú “patrio”

El sábado los invitados degustarán un menú patriótico que tendrá humita (entrada), locro (plato principal) y banana split con helado (postre). El domingo habrá ensalada con queso de cabra (entrada), ojo de bife con hongos y papines (principal) y waffle con helado y avellanas (postre).

El primer envío especial

Es la primera vez que Legrand realiza sus programas desde Rosario. La decisión de la producción de salir de Buenos Aires se enmarca en una serie de especiales con los que buscarán recorrer el país. “Empezamos por Rosario porque mi abuela vivió muchos años allí y quería hacer un homenaje por el Día de la Bandera”, dijo el nieto de Mirtha.

Comentarios