Ciudad, Últimas

“Todo el centro es Navidad”

Se presentó la campaña que vestirá con ornamentación e iluminación de Navidad al centro. Además, en diciembre se organizarán actividades e intervenciones musicales.

La Municipalidad de Rosario presentó anoche la campaña “Todo el centro es navidad”, que contempla la organización de actividades e intervenciones musicales y la instalación del sistema de ornamentación e iluminación que cubre ambas peatonales y que vestirá al centro de Navidad durante el último mes del año.

En la presentación estuvieron presentes, entre otros, los secretarios de Producción y de Cultura, Sebastián Chale y Horacio Ríos, respectivamente; el director de Diseño de Imagen Urbano municipal, Dante Taparelli; el secretario de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab; y los titulares de la Asociación Amigos de la Peatonal Córdoba, Nelson Graells; Asociación Amigos de Peatonal San Martín, Roberto Chalon, y Amigos de las Galerías, Ricardo Siryi, entre otros funcionarios y comerciantes de la zona.

Durante la ceremonia se encendió, además, por primera vez la nueva iluminación con motivos navideños que lucirán ambas peatonales a lo largo de diciembre.

Entre los clientes de los comercios céntricos adheridos a la campaña, se rifará una canasta de órdenes de compra valuada en 200 mil pesos, pozo que se irá incrementando a medida que se vayan incorporando locales a la promoción, la que es extensiva a todos los negocios céntricos ubicados en el área delimitada por bulevar Oroño, avenida Pellegrini y el río.

Para el diseño de la campaña se convocó al reconocido artista Dante Taparelli, que tiene a su cargo la integración de todos los espacios y elementos que la conforman, incluyendo la canasta gigante ilustrativa que será ubicada en la intersección de Córdoba y San Martín.

Comentarios