El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Todo arreglado: Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Central

Tevez llega a Arroyito de la mano de Bragarnik, que prometió refuerzos importantes. Incluso ya hay en la gatera nombres como el de Gastón Ávila, Tomás Cardona y Martín Ojeda, jugador de Godoy Cruz


Ante la renuncia de Leandro Somoza el martes, todo estaba encaminado para la vuelta de Pablo Vitamina Sánchez como técnico de Central. Pero apareció un nombre rutilante en el camino del Canalla.

El de Carlos Tevez, que fue ofrecido a través del empresario Cristian Bragarnik para tomar las riendas del elenco de Arroyito. Carlitos llegaría con refuerzos y con el Chapa Retegui, ex DT de Las Leonas y Los leones, como su principal ayudante de campo.

Y como el Apache tiene banca por todos lados ya existe un acuerdo de palabra para que Tevez inicie su carrera como técnico en Central. En principio sería por el término de un año y aún no hay anuncio oficial porque la dirigencia canalla debe definir ciertos detalles del contrato.

Quién es Christian Bragarnik, el hombre detrás de la posible llegada de Tevez a Central

Tevez llega a Arroyito de la mano de Bragarnik, que prometió refuerzos importantes. Incluso ya hay en la gatera nombres como el de Gastón Ávila, Tomás Cardona y Martín Ojeda, jugador de Godoy Cruz.

La tentación de tener a Tevez, más la inminente arribo de jugadores hizo que las ganas de de Vitamina con tener revancha en el club que lo vio nacer caigan en un saco vacío.

Tevez se haría cargo del equipo recién el martes próximo, por lo cual ante Vélez, el lunes por la cuarta fecha de la Liga Profesional, dirigirá Pirulo Rivarola.

El Apache estuvo durante abril y mayo viendo entrenamientos europeos y su cuerpo técnico estará conformado por Chapa Retegui, Diego Tevez, Miguel Tevez y Ariel Tevez. Además, vendrá un preparador físico de renombre.

Comentarios