Edición Impresa

Todavía no se casaron y ya predicen que se divorciarán

Según astrólogos asiáticos y maestros del feng shui, Guillermo y Kate tendrán una difícil vida marital.

El príncipe Guillermo de Gales y su futura esposa, Kate Middleton, tendrán una vida de pareja difícil que, debido a las infidelidades del futuro marido (miembro de la familia real británica), terminará en un divorcio, predijeron astrólogos asiáticos y maestros de feng shui de renombre.

“La pareja tendrá graves problemas durante diez años después de que el príncipe Guillermo haya cumplido 39”, afirmó Anthony Cheng, maestro de feng shui, la geomancia china, de Hong Kong.

El príncipe Guillermo se divorciará o tendrá un accidente, afirmó Cheng.

“Uno de los dos acontecimientos tendrá lugar. Y si sufre un accidente, será mortal”, dijo Cheng al referirse al casamiento del príncipe Guillermo.

Guillermo “tendrá otras historias de amor en su vida y se enamorará fácilmente de otras mujeres” por lo cual Kate vivirá momento difíciles, predice Cheng.

“Para que el casamiento dure ella tendrá que cerrar los ojos”, insistió Cheng.

“Ambos son compatibles. Uno nació en invierno y el otro en verano”, dijo por su parte Yeo Tinming, uno de los maestros de feng shui más conocidos de Hong Kong.

Pero a pesar de que se “complementan perfectamente” la pareja tendrá disputas, dijo Tinming, sin precisar la gravedad de las peleas.

En cambio, el astrólogo indio Arun Kumar Bansal dijo que los futuros esposos tienen “24 puntos sobre 36 en el test de compatibilidad”.

“Desarrollarán una entente cordial y no se disputarán en público”, sostuvo el astrólogo indio, para quien su único problema será la descendencia que tardará en llegar.

Sobre la maternidad de Kate, Tinming se mostró más optimista afirmando categóricamente que la futura esposa del príncipe heredero quedará embarazada en el año 2012.

Los tortolitos, se conocieron en la prestigiosa universidad de St. Andrews, en una pequeña ciudad escocesa, cuando ambos estudiaban Historia del Arte.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, darán el sí el año próximo tras ocho años de noviazgo, en lo que se anuncia como la boda del siglo.

El casamiento ocurrirá treinta años después del espectacular enlace de los padres de Guillermo, Carlos y Diana Spencer, en la catedral de San Pablo de Londres en julio de 1981, que fue seguida en directo por televisión por millones de telespectadores de todo el mundo.

“El príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Guillermo con la señorita Catherine Middleton. La boda se celebrará en la primavera o el verano de 2011 en Londres”, anunció el martes en un comunicado Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y de sus dos hijos, precisando que los detalles del enlace se darán a conocer “a su debido tiempo”.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, y Kate, ambos de 28 años, “se comprometieron en octubre durante una estadía en una reserva de elefantes y rinocerontes en el centro de Kenia”.

El príncipe Guillermo es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real (RAF) británica en la base de la isla Anglesey (noroeste de Gales), labor que seguirá desempeñado en un primer momento.

Kate, por su parte es hija de un acaudalado empresario por mérito propio que trabajaba en una compañía aérea, y su madre era asistente de vuelo.

Se casen o no, el punto es que su matrimonio puede ser más exitoso y duradero que el precedente de los padres de William, sobre todo porque hay una “creencia” que un largo noviazgo es garantía de un largo matrimonio…. o de un rápido divorcio. ¿Quién sabe?

Comentarios