El Hincha

Esquí náutico

Tobías Giorgis se coronó subcampeón mundial

El deportista rosarino consiguió un histórico resultado al consagrarse subcampeón en la categoría Overall del Campeonato Mundial Junior de la disciplina que se disputó en Toledo, España


Otra vez Rosario volvió a posicionarse en los primeros planos del esquí náutico internacional. Y de nuevo con Tobías Giorgis como gran protagonista. Es que el deportista rosarino consiguió un histórico resultado al consagrarse subcampeón en la categoría Overall del Campeonato Mundial Junior de la disciplina que se disputó en Toledo, España.

En la jornada final disputada este domingo, el deportista local logró quedarse con la medalla de plata, luego de alcanzar el récord argentino juvenil en salto con 53,90 metros, y registrar buenas marcas en slalom y figuras, lo que permitió quedar en el segundo lugar de la sumatoria general.

La competencia, que se celebró en el Centro Botaski de Seseña, recibió a los mejores esquiadores menores de 17 años de todo el mundo, quienes se midieron durante cuatro días de pruebas en las modalidades de Slalom, Figuras y Salto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios