Espectáculos

Televisión

TNT programó un especial “Camino al Oscar”

Palpitando los premios que se entregarán el domingo, el canal emitirá films que fueron premiados en otras ediciones como "Ex Machina" y la taquillera "Batman: el caballero de la noche". 


El lunes se verá "Ex Machina"

El canal TNT, que transmitirá nuevamente la ceremonia de los premios Oscar el próximo domingo, programó una semana especial con media docena de películas que fueron laureadas en ceremonias anteriores de la Academia de Hollywood y que se emitirán en las medianoches.

En el marco del ciclo Especial Camino al Oscar el lunes se podrá disfrutar del film Ex Machina, que ganó en 2015 una estatuilla por efectos visuales; mientras que el martes será el turno de Gravedad, que en 2013 acumuló siete galardones, incluido el de mejor director.

Por su parte, el miércoles será el turno de Bourne: el ultimátum, la tercera entrega de la saga protagonizada por Matt Damon merecedora de los premios Oscar por: montaje, edición y sonido.

Para el jueves se anunció 12 años de esclavitud, con tres distinciones y el viernes será el turno de Alicia en el país de las maravillas, merecedora de varios Oscar por vestuario y dirección de arte. Para finalizar el ciclo el sábado se verá la taquillera Batman: el caballero de la noche que se alzó con los galardones al mejor actor de reparto para Heath Ledger, en su personaje de El Guasón, y mejor edición de sonido.

El domingo, TNT comenzará su emisión de los Premios Oscar a partir de las 18.30 desde la ya tradicional “red carpet”.

Si te gustó esta nota, compartila