Espectáculos

Estreno de Cine

Tito Gómez, entre ficción y realidad

Tras su exitoso paso por la última edición del Bafici, se conoce este viernes en la ciudad “Tito, la película”, de Esteban Trivisonno


 

Tras su exitoso paso por la última edición del Bafici, Tito, la película, de Esteban Trivisonno, tendrá este viernes su estreno local en El Cairo. Además, en el mismo marco, se proyectará el cortometraje El Cumpleaños de Mora, de Juan Linch, ambos proyectos ganadores de la Convocatoria Espacio Santafesino, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

La película, que en clave de comedia retrata la vida del actor rosarino Tito Gómez registrada por un grupo de estudiantes universitarios, fue realizada por Prometeo Contenidos Audiovisuales, con la dirección del referido Trivisonno y la producción general a cargo de Pamela Carlino. El elenco principal está integrado por Tito Gómez, Santiago D’Agostino, Martina Liguori, Manuel Melgar, Nicolás Méndez y Kevin Trumper, con la participación especial de Andrea Fiorino, Raúl Calandra, Gustavo Postiglione, Héctor Molina y Mario Vidoletti.

En el film, cinco estudiantes universitarios comienzan el rodaje de un documental autobiográfico del reconocido actor rosarino Tito Gómez (El Asadito). Todo parece salir bien hasta que Tito comienza a mostrar signos de desvarío y manipulación a los estudiantes. La figura Tito, a medida que avanza el rodaje, se deforma hasta el punto que se pierden los límites de la realidad y la ficción, develando así a un personaje siniestro que se vuelve un villano de su propio film y que hará lo que sea por convertirse en una estrella.

Para agendar:

Tito, la película se conocerá este viernes, a las 20.30, en El Cairo, de Santa Fe 1120, con entrada gratuita y la presencia del director

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.