El Hincha

Newell's

Tito Canteros, en el radar para ser parte del plantel que dirige Bidoglio

El mediocampista surgido en Vélez es el jugador que pretende el DT rojinegro. Y este viernes habrá una reunión con los representantes del volante de 29 años


Héctor Canteros. Ese es el jugador que está en el radar de Newell’s. Volante de 29 años que se inició en Vélez, en el cual tuvo tres ciclos, pasó por Villarreal de España, Flamengo y su último club fue Chapecoense. Bidoglio ya dio el visto bueno, pero como expresó una fuente dirigencial “sí, es factible pero como todo lo nuestro termina en el mismo lugar la plata”. Así lamentablemente se debe manejar el mercado de pases rojinegro, con mucha cautela y siempre dependiendo que al juez Bellizia le satisfaga económicamente la operación.

De todas maneras ya hubo charlas con Adrián Castellanos, el representante del jugador que en la actualidad tiene el pase en su poder. Y como Castellanos también tiene a Reinaldo Lenis la chance de la llegada del colombiano se volvió a reflotar.

Por eso este viernes Sebastián Peratta mantendrá una reunión con el representante con la intención de encaminar las negociaciones por ambos jugadores.

Ahí comienza a tallar la posible venta de Héctor Fertoli. Porque Newell’s para traer primero debe vender. Hasta ahora solamente Colón ofertó por el Rayo. El Sabalero ofreció 1.3 millón de dólares por el cincuenta por ciento del delantero. En un principio esa cifra no es la requerida por la dirigencia leprosa, que busca vender la mitad del pase en dos millones de la moneda estadounidense.

Pero además esperan dos ofertas más por Fertoli. Una sería de Independiente, que sería mayor la ofrecida por Colón y la otra vendría de un club de España. Por eso la intención es esperar hasta la semana que viene y definir el futuro del atacante.

Doble turno para todos

Como ocurrió durante toda la semana el plantel leproso realizó doble turno en el Complejo Jorge Griffa. Los jugadores realizaron trabajos de definición (delanteros contra defensores) y luego Bidoglio hizo una práctica con dos equipos en vista al primer amistoso de la pretemporada, que será el sábado en el Coloso ante Atlético San Jorge a puertas cerradas.

Para la jornada de este viernes está programado trabajar en doble turno también, pero cuando culmine el entrenamiento matutino habrá atención a la prensa y los jugadores designados para la conferencia son el arquero Alan Aguerre y el delantero Francisco Fydriszexski.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10