País

Femicidio

Tiroteo entre una pareja de policías acabó con la vida de ella

Presuntamente tras una pelea se enfrentaron a los tiros. La mujer recibió un balazo en la cabeza mientras el hombre fue herido en el hombro y tras su recuperación fue detenido. La joven lo había denunciado por violencia de género, que ahora la justicia busca rastrear para agregarla al expediente


Una agente de la Policía de la Ciudad murió tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que su pareja, efectivo de la Federal, resultó herido y quedó detenido, luego de presuntamente enfrentarse a los tiros durante una pelea en una vivienda de Quilmes.

Todo comenzó en la noche de este jueves cuando los dos policías –que estaban franco de servicio– se encontraban en una casa situada en San Juan 2029, de la mencionada localidad del sur del conurbano, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión.

En esas circunstancias, ambos efectivos, identificados como Melissa Kumber, de 27 años, y Mauricio Nicolás Sánchez, de 30 años, efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados, añadieron los informantes.

La mujer policía recibió un balazo en la cabeza, a la altura de la sien derecha, a raíz del cual murió este viernes a la madrugada en el hospital Iriarte, según informó su director asociado, Daniel Barquero.

En tanto, el policía federal sufrió un balazo en uno de los hombros, por lo que también fue asistido en el mismo centro de salud y, tras ser sometido a las curaciones de rigor, fue dado de alta y quedó detenido, dijeron las fuentes.

Los voceros de la investigación agregaron que Sánchez tenía denuncias por violencia familiar realizadas por Kumber, que ahora la Justicia de Quilmes procuraba rastrear para agregar al expediente.

En el lugar del hecho, efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros pertenecientes a los policías, que serán sometidas a peritajes con el fin de determinar si efectivamente ambas fueron disparadas.

Comentarios