Policiales

Está estable

Tirotearon la puerta de una casa y una de las balas le dio a un niño de 3 años

Sucedió el martes a la noche en Pasaje Panambi al 200 bis. El menor estaba junto a su padre cuando pasó un auto desde el que dispararon el frente de la vivienda. Lo atendieron en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela por la herida en un brazo. Está fuera de peligro


Un niño de 3 años tuvo que ser atendido en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un balazo en el brazo izquierdo. Fue herido de bala cuando estaba en la puerta de su casa junto a su padre y desde un auto dispararon contra el frente de la vivienda.

El hecho sucedió el martes a la noche cerca de las  21.40 en Pasaje Panambi al 200 bis. Micaela Q., de 24 años, madre del pequeño, relató a la Policía que su marido se encontraba con su hijo en la puerta del domicilio cuando pasó un auto y desde dentro del vehículo los atacaron.

Llevaron al menor al Hospital de Niños y lo atendieron. Su estado es estable. Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que de las averiguaciones realizadas en la zona se pudieron recabar datos para determinar los posibles autores del hecho.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios