País

Neuquén

Tiros y corridas en un partido de fútbol infantil

Ocurrió el sábado a la tarde cuando los chicos hacían cumplían con un minuto de silencio, por la muerte del intendente Horacio "Pechi" Quiroga


Momentos de tensión se vivieron el pasado sábado en una cancha de fútbol infantil, en Neuquén. “¡Están con armas!”, fue el alerta que se oyó entre los papás que filmaban, mientras los niños cumplían con un minuto de silencio, por la muerte del intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

El comisario del lugar confirmó el hecho y aseguró que no hubo lesionados. También aseguró que el tirador fue un joven, mayor de edad, que tiene antecedentes delictivos en el barrio. Por estas horas era buscado por personal de la Comisaría 21 de la capital neuquina.

Además agregó que investigan porqué disparó contra la vivienda. “Es una casa que está enfrente es decir que los disparos no fueron en dirección hacia la cancha, pero al estar tan cerca generó, como se ve en las imágenes, una situación de mucha preocupación”, indicó.

Vestidos con sus camisetas, los equipos Z1 y Estrellas de Melipal aguardaban para el encuentro deportivo, cuando la seguidilla de tiros los obligó a correr para buscar refugio. Se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego

El profesor del equipo del bario Z1, Javier Velázquez, confirmó que los disparos comenzaron por una aparente discusión entre personas que estaban en una de las esquinas del predio y que no tenían nada que ver con el partido o la organización.

Comentarios