Policiales

Balearon al que quiso frenarlos

Tiros en el centro: un peatón resulto herido en una pierna

Según la segunda víctima, tres hombres armados le robaron 10 mil pesos y mercadería; de acuerdo con la primera, sólo quiso intervenir a instancias del comerciante.


Foto: Gentileza @ABCfilmaciones

Un peatón terminó con un tiro en la pierna y el dueño de un local de venta de ropa con traumatismo de cráneo pasado el mediodía de este sábado en San Luis y Mitre: según la segunda víctima, tres hombres armados le robaron 10 mil pesos y mercadería; de acuerdo con la primera, sólo quiso intervenir a instancias del comerciante, aunque otra versión indicaba que era un custodio de la cuadra.

Voceros policiales dijeron que poco después de las 13.30 el dueño de un local de venta de ropa de pasaje Araya al 900 salió corriendo a los gritos de su comercio, pidiendo ayuda. Tres hombres marchaban, según denunció, con un botín de 10 mil pesos e indumentaria luego de haberlo golpeado, mientras se encontraba solo en el salón de ventas.

Entonces, otro hombre quiso interponerse ante los escapistas y como toda respuesta recibió un tiro que le atravesó la pierna izquierda, por lo cual tuvo que ser atendido en el Heca. El comerciante, en tanto, sólo recibió curaciones del Sies por un corte en el cráneo.

Si te gustó esta nota, compartila