El Hincha

Tiro Federal cayó ante Almirante Brown

Almirante Brown obtuvo una convincente victoria sobre Tiro Federal por 2 a 0, en un partido válido por la undécima fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

Almirante Brown obtuvo hoy una convincente victoria sobre Tiro Federal, de Rosario, por 2 a 0, en condición de local, en un partido válido por la undécima fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

El triunfo se concretó con dos conquistas de Daniel Bazán Vera, máximo artillero del campeonato con siete goles, a los 4 y 8 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, cómoda y sin sobresaltos, Almirante sumó 17 puntos en la clasificación y se ubicó en una posición expectante, a tres puntos de la cima, mientras que Tiro Federal marcha último con 10 unidades.

El equipo local cortó hoy una racha de cuatro partidos sin triunfos (tres empates y una derrota).

Almirante forjó la victoria con una actuación colectiva prolija y algunos desempeños individuales destacados.

Bazán Vera se lució en sus dos apariciones goleadoras: la primera con un remate de emboquillada que dejó sin respuestas al arquero Matías Vega y la segunda al coronar una gran jugada combinada entre Rodrigo y Román Díaz, luego expulsado.

Almirante Brown: César Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke y Federico León; Alejandro Verón, Juan Huerta, Daniel Olmedo y José Luis García; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Tiro Federal: Matías Vega; Mariano Viola, Javier López y David Charles Pérez; Gastón Meinicocci, Iván Saucedo, Javier Rossi, Emanuelo Crocce y Lucas Rosales; Diego Cálgaro y Diego Leandro Armani. DT: Andrés Rebottaro.

Goles en el segundo tiempo: 4 minutos y 8 minutos Bazán Vera (AB).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Mandarino por Verón (AB), 17m. Avila por Meinicocci (TF), 26m. Gandarillas por R.Díaz (AB), 35m. E.Martínez por Rosales (TF) y 36m. Maraschi por Bazán Vera (AB).

Incidencia: En el segundo tiempo, a los 15 minutos expulsado Román Díaz (AB).

Cancha: Almirante Brown.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Comentarios