Espectáculos

Tinelli vuelve recargado

Esta noche, a las 22.30, se inicia la temporada número 22 de “Showmarch”, envío caracterizado por los escándalos mediáticos, aunque promete para este año subir más humor a su tradicional “concurso de baile”.

Tecnología de avanzada, luces, escándalos, estrellas internacionales, vestuarios pomposos, más escándalos, un jurado de “notables” y, por supuesto, muchos más escándalos, serán el condimento principal de la temporada número 22 de ShowMatch, ciclo que comenzará esta noche, a partir de las 22.30, por la pantalla de El Trece y contará, como no puede ser de otra manera, con la conducción de Marcelo Tinelli. Según el mismísimo hombre de Bolívar, este año, lo que se había convertido en un “certamen de baile” (aunque aparentaba más un programa de chimentos), retomará su faceta humorística con la presencia de Martín Bossi y Freddy Villarreal.

Mientras que el jurado de este año no ofrece demasiadas sorpresas ya que continuará integrado por Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Moria Casán, con la incorporación de Flavio Mendoza (en lugar de Ricardo Fort) y la posible presencia de Belén Francese como suplente, los participantes 2011 sí dieron que hablar por sus singulares características y por el roce con lo bizarro en algunos de los casos. Será así que desfilarán por los estudios de Canal 13 la modelo Rocío Guirao Díaz, las vedettes Adabel Guerrro y María Eugenia Ritó, un ex custodio de Ricardo Fort, la ex del conductor, Coki Ramírez; la ahora señora Wanda Nara y las hermanas Silvina y Vanina Escudero. Pero eso no es todo: también estarán presentes la enana Noelia (tal como se autodenomina quien detento el rol de cantante en el ya inexistente grupo musical Los Grosos), que formará dupla con el afamado bailarín Hernán Piquín; las esposas de los “celosos” José María Listorti y La Mole Moli (que también baila), y una pareja del mismo sexo compuesta por el dramaturgo y director  José María Muscari y el bailarín Emanuel González (ver aparte). 

Además de las presencias, en el show se destacan también algunas ausencias. Por ejemplo: en esta oportunidad, el público podrá descansar del millonario Ricardo Fort ostentando su fortuna y falta de talento; como tampoco verá, como se había rumoreado en los últimos días, los desopilantes personajes del humorista Antonio Gasalla.

Según trascendió, atento al hecho de que Gasalla no arregló con Telefé para participar del programa de Susana Giménez, Tinelli le ofreció al capocómico participar al menos del mega lanzamiento de su temporada que se llevará a cabo esta noche. Pero el humorista, que escuchó la oferta, respondió con un rotundo “no”.

Ahora, y aún sin Gasalla, “la primera noche será una fiesta”, según aseguró la producción del ciclo, ya que Tinelli tiene pensado realizar un programa especial que incluirá una apertura en alta definición de 10 minutos, con bailarines, artistas circenses y urbanos. También bailarán como invitados el astro del fútbol brasileño Ronaldinho, la modelo Pampita y los protagonistas de Los Únicos, la exitosa ficción de El Trece, Griselda Siciliani y Mariano Martínez.

El certamen “Bailando por un sueño” comenzará recién mañana con la participación estelar del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien bailará acompañado por su esposa Kiki.

Cambio de grilla

La llegada de Tinelli a la pantalla de El Trece generó movimiento en la grilla del canal. A partir de hoy, la exitosa tira Los Únicos irá de lunes a jueves, a las 21, y se le sumará el plus de los domingos a las 22. Pero el ciclo de superhéroes no será el único en modificar su horario, ya que desde esta semana Herederos de una venganza se verá de martes a viernes, a las 21.50. Será así que tras vencer en materia de audiencia a su competidor, El elegido (Telefé), la tira protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, tendrá un nuevo competidor directo: Un año para recordar, la telenovela protagonizada por Carla Peterson, producida por Underground.

Comentarios