País

Tinelli replicó, pero D’ Elia fue por el nocaut

Marcelo Tinelli le contestó anoche durante su programa a Luis D’Elia y al senador Miguel Ángel Pichetto, quienes lo acusaron de pedir una vuelta a las dictaduras militares. Pero el piquetero oficialista no se quedó en silencio, y esta mañana le tiró un golpe de nocaut al conductor televisivo: “Me contestó como dueño del prostíbulo”.

 tinelli_delia

En medio de la polémica entre los famosos y el Gobierno por el problema de la inseguridad, Marcelo Tinelli salió a contestarle al piquetero K Luis D’Elía y al senador oficialista Miguel Ángel Pichetto, quienes lo habían acusado de pedir una vuelta a las dictaduras militares.

D’Elía había criticado a Tinelli a Mirtha Legrand y a Susana por sus reclamos: “¿Quién carajo son?, les dijo. El conductor de Showmatch tomó anoche y sin pelos en la lengua les salió al cruce.

“Es la gente la que me da todos los días un lugar en la tele, como lo tiene Susana y como lo tiene Mirtha. ¿Quién carajo somos? No tengo ganas de aclarar quien soy, pero en todo caso, un ciudadano como vos que pide vivir en paz solamente y que ha hecho y voy a hacer un montón de cosas por la sociedad, porque es mi vocación”, afirmó Tinelli.

“A mí nadie me regaló nada ni nadie me dice lo que tengo que decir. A vos sí. Vos saliste a defender a un tipo como Chávez, que dijo que los ricos son animales, no humanos. A mi me fue bien desde sector privado, no tuve que hacerme rico desde el Estado, como muchos de los que vos defendés”, agregó.

Y finalizó: “Yo no tengo a toda mi familia trabajando en el Ansés, no necesito vivir de eso para después salir a defender a un gobierno. No me siento un títere ni hablo porque me dicen lo que tengo que decir. Ojalá termines con ese mensaje de odio, vos que hiciste de la violencia un culto”.

Luego, continuó contra Pichetto: “El senador Pichetto, desde su banca de senador que pagamos todos, dice que Mirtha, Susana y yo no hemos ganado una elección ni en una sociedad de fomento, que tenemos un odio visceral como en el ’55 que no deja crecer y divide”, recordó el conductor durante la transmisión de anoche de Showmatch.

Y remató: “Quiero decirle que el odio visceral es suyo, de vivir la vida con ese revanchismo, vivir con la mirada puesta en un país de hace 50 años atrás, entre civiles o militares. Basta, no existe más eso, vivimos en democracia. No voy a criticarle su amor por Menem, pero le pido que termine con ese espíritu peleador, esa sed revanchista”.

Pero, D’ Elia, con la violencia que lo caracteriza, afirmó esta mañana que Tinelli “no tenía necesidad” de meterse con su familia y que le contestó como “dueño del prostíbulo”.

“No tenía necesidad de meterse con la familia, me contestó como dueño del prostíbulo y creo que la televisión argentina y los ciudadanos argentinos, cuando se aplique la ley audiovisual, tendrán mejores contenidos que el prostíbulo que nos muestra todas las noches Marcelo Tinelli”, concluyó.

Comentarios